Quienes somos

Quienes
somos

La empresa nace a comienzos de la década del  70 con una denominación diferente y una pequeña importación de cables de acero de Europa, con los años se fueron incorporando nuevos productos y servicios, como por ejemplo, todos los accesorios para los cables, así como también la reparación de comandos para vehículos, con materia prima Argentina y mano de obra Paraguaya.

En 1982 cambia su denominación, a "La Casa de los Cabos S.R.L" continuando su liderazgo en el mercado, asesorando a sus clientes, innovando y actualizando los productos para su mayor rendimiento y efectividad.

Actualmente cuenta con una cartera de más de 20.000 clientes registrados, con un personal calificado y capacitado en las diferentes áreas que cubre la empresa.

En Marzo del 2015 LA CASA DE LOS CABOS S.R.L se convierte en LA CASA DE LOS CABOS S.A. Con la misión de seguir creciendo y mejorando culminan las obras de su sede central en la ciudad de Fernando de la Mora, donde cuenta con una planta de 2.000 metros cuadrados y maquinaria de última generación la cual opera regularmente.

Cuenta  con una sala de capacitaciones con el objetivo  de instruir  y enseñar a sus clientes  sobre el uso de muchos de los productos que comercializa mediante cursos técnicos  realizados por especialistas del exterior y de la empresa.

 

La Casa de los Cabos S.A. tiene el objetivo de brindar a sus clientes confiabilidad y seguridad, por ese motivo, se rige por las normas más altas de calidad.

 

Es socio miembro activo de las entidades: Cámara de Comercio Paraguayo Francesa, Cámara de Comercio Paraguayo Alemana, Unión Industrial Paraguaya, Centro de Importadores del Paraguay.

Redes Sociales

Casa Matriz

Dirección: Avenida Eusebio Ayala 1551 casi Kubitschek
Teléfonos : +595 21 227910 / +59521 206 046 / +59521 227634
Email: ventas@lacasadeloscabos.com 
             casadeloscabos@gmail.com
logo-web-cabos11.png
Copyright © La Casa de los Cabos S.A. 2018. Todos los derechos reservados. Created by GrupoNetsoft.

Search